ESTACIÓN DE GOYA ZARAGOZA - Garabato Estudio - Diseño Web y Gráfico en Zaragoza - Saúl M. Irigaray
15482
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15482,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive

ESTACIÓN DE GOYA ZARAGOZA

DISEÑO MURAL

goya001

Murales Estación de Goya

GOYA

Mural Estación de Goya en Zaragoza

goya032

Diseño de los murales Estación de Goya de Zaragoza, 333 metros de ilustración y diseño en dos paredes de 170 y 163 m x 1,9 m, inspirados en la obra del maestro aragonés.

Este proyecto resultó el ganador de un concurso cerrado entre varios estudios de diseño. Tras dos semanas de trabajo a contrarreloj presenté mi propuesta, que resultó elegida.

Adjudicado en junio de 2011 por la UTE Estación de Goya, el proyecto puso a prueba al software de diseño, al equipo y a mi paciencia, ya que fue muy complicado trabajar en un documento tan grande, mezclando diseño vectorial con fotos de alta resolución con transparencias que superaban los 2.5 Gb cada una, y con un diseño “corrido” imposible de visualizar totalmente, trabajando a escala 1:1000. Con la gráfica acabada hubo que exportar archivos en pdf de 1×1,9 para la impresión, sumando un total de 333.

Tras meses de trabajo y pruebas en distintos materiales y sistemas de impresión, el 3 de abril de 2011 se inauguraba la estación. Sin duda este ha sido el proyecto más importante de mi carrera hasta la fecha.

Espero que tanto zaragozanos como viajeros disfruten de esta estación y de mi homenaje gráfico al genial pintor Francisco de Goya.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr