PIDE
PRESUPUESTO

PERO, ANTES DE NADA,
HAS DE SABER QUE…

 

HE TRABAJADO PARA TROPECIENTOS MIL CLIENTES SATISFECHOS, DOY EL MÁXIMO EN CADA PROYECTO Y SIEMPRE CUMPLO LOS PLAZOS, PERO:

 

Si quieres algo para ayer, no soy tu hombre. Un proyecto de calidad necesita tiempo.

No soy caro, pero tampoco barato. Mi trabajo no es un gasto para tu empresa, es una inversión, así que si no me valoras tampoco soy tu hombre.

Soy diseñador con más de 15 años al pie del cañón, así que si tienes un proyecto que necesite una buena dosis de diseño y creas en mi profesionalidad para llevarlo a cabo, estás en el sitio perfecto. Especialista en diseño web y diseño gráfico, no dudes en pedirme presupuesto pero, por favor, tómate tu tiempo y rellena todo a conciencia. Los datos que aportes son fundamentales para entender el proyecto y realizar un buen presupuesto.

Y AHORA SÍ, SI CREES QUE PUEDO DARLE UN VALOR AÑADIDO A TU PROYECTO, SOY TU HOMBRE. POR FAVOR, RELLENA LOS CAMPOS Y ENSEGUIDA CONTACTARÉ CONTIGO.

Responsable: Saúl Irigaray

Finalidad:  Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

“He leído y acepto la política de privacidad