Ilustrador en Zaragoza - Garabato Estudio
1563
page,page-id-1563,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
amano

ILUSTRA

CIÓN

Ilustración

EDITORIAL & PUBLICITARIA

La ilustración siempre ha sido el origen de este estudio. Ilustración y diseño, combino en mis proyectos las dos especialidades para conseguir un resultado óptimo en proyectos de diseño editorial, diseño publicitario y diseño web.

Desde 2004 he ilustrado varios cuentos infantiles para editoriales y entidades públicas, como Ramón el Dragón, El Payaso Marcelino, Hacia Santiago de Compostela, La Ciudad de Mau (Mejor Diseño y Pre-impresión de Aragón 2009), Mi primer Larousse del Quijote o Clariana Parc (Barco de Vapor).

En diciembre de 2012 realizo mi primer proyecto de autoedición, el cuento ilustrado Las fantásticas aventuras de Fermín Arrudi, El Gigante de Sallent, un libro hecho con mucho cariño y que me ha dado muchas alegrías.

A partir de esta publicación, creo el sello Garabato Books y publico Silván, el terror de Sobrarbe (2013), L’hombre l’onset (2014), El Bandido Cucaracha (2015) y Lo Gorrorroi (2016).

Visita www.garabatobooks.com

Portfolio de diseño gráfico y web Zaragoza

CON ESTILO PROPIO

cenefa26

¿BUSCAS ILUSTRADOR PARA TU PROYECTO?

Diseño web Zaragoza